Cronica Carrera AAU-Flores 26 Marzo

|

Mi primera maraton de la AAU, despues de realizar la maraton 10K Bimbo, donde me gano la ansiedad y no pude lograr lo que venia trabajando en los entrenamientos me puse la meta de participar en todas las maratones que pueda. Surgio la de Flores ya que era la que me quedaba mas cerca de Paysandú, como era de la AAU averigue y llame al Batallon de flores que era el que organizaba y me anote.
Vos estas loco dijo la familia, pero ya tenia todo organizado me tome el Copay de las 5 de la madrugada que me dejaba en trinidad como a las 7:30hs, la carrera era a las 11hs era el unico omnibus que tenia para ir, llegue a trinidad de madrugada recien saliendo el sol, no habia nadie en la calle por supuesto, le pregunte a la sra de la agencia de copay si podia desayunar ahi y me dijo que ella ya se iva que cerraba.Entonces me dijo que podia desayunar en el hotel del centro, me fui, para ahi entonces.Divino desayuno americano de hotel, 2 tazas de cafe con leche y galletitas con miel, jugo de naranja etc.Perfecto. Tambien habia gente que estaba desayunando y de equipos deportivos , dije estos deben venir a la maraton, resulta que uno de ellos era el secretario de la AAU con el cual yo habia cruzado emails. Despues me fui caminando al batalon unas 15 cuadras si corria 10k podia camniar 15cuadras no?. llegue y habia poca gente, pero de a poco se fue llenando y fueron como 1000 todos en el batallon. se largo como las 11:30 por el homenaje al presidente de la AAU fallecido en la semana, una hermosa carrera me encontre con javier erramuspe de chasquis y con mi prima que corria para Lujuriosa y sedentaria, ah i Gorzy estaba tambien . Linda carrera y que ambiente lindo entre los grupos. Puse un tiempo de 46min bien para lo que yo esperaba, me bañe rapido junto a 50 tipos en el batallon (la imagen parecia sacada un campo de concentracion),porque sino no llegaba a tomarme el Copay para retornar a Pdú a la 13:30. Una linda/loca experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Juan Pablo | Template Blue by TNB